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Social media responsive
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Creación de perfiles corporativos

"3, 2, 1... ¡Comienza el juego!"

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Gestión de contenido

"Agüita con lo que se avecina"

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Mantenimiento de redes sociales

"Dar cera, pulir cera. Ese es nuestro lema"

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Creación y análisis de Hashtag

"#tenertuspropioshashtagsesdeguapos"

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Informe de resultados

"Siempre positivos, nunca negativos"

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Promociones de captación y fidelización

"Tu empresa muere cuando deja de ser recordada"

Esto es algo como… pongámonos guapos “de cara a la galería”. Trabajamos en la gestión y creación de redes sociales, con el objetivo de que toda empresa aumente el uso de estas herramientas y la relación entre empresas y personas, logrando un buen posicionamiento en el mercado. En definitiva... nos encargamos de que hablen bien de vosotros en cada rincón del mundo

¿Y LAS TARIFAS?

BÁSICO

175

Creación y gestión de 2 RRSS

Gestión de comentarios

Interacción con seguidores y marcas

Gestión de campañas en RRSS

Análisis “mejor hora”

Planificación de publicaciones

Gestión de reputación

Informe de resultados

Asesoramiento personalizado

E-COMMERCE PRO

330

Creación y gestión de 3 RRSS

Gestión de comentarios e Interacción con seguidores y marcas

Gestión de campañas en RRSS

Análisis “mejor hora” y planificación de publicaciones

Gestión de reputación e informe de resultados

Asesoramiento personalizado

Rastreo y monitorización de oportunidades comerciales

Estudio perfiles competencia

Estretegia Guest posting 2 al mes

Google My business

¿Tienes dudas? Aquí están las pregunta más frecuentes

Si tienes otra consulta, necesitas más información, o simplemente quieres saludarnos, mándanos un email y estaremos encantados de responderte!

Ante todo, es muy importante seguir manteniendo un compromiso con nuestra comunidad de seguidores. Reconocer a tiempo un problema y comunicarlo, es fundamental. Informar sobre esos cambios de manera positiva.

Existen varios tipos de informes para el reporting de social media, pero por lo general, deben realizarse semanal o mensualmente.

Hay redes sociales como Facebook en la cual sí debes invertir en publicidad (Facebook Ads) ya que está muy bien dirigida. Con unos buenos objetivos estratégicos puedes hacer crecer tu comunidad, los leads, las ventas y redirigir el tráfico a tu web.

Primero debemos localizar en qué rrss se localizan nuestros clientes. Cada empresa debe tener presencia en las redes sociales en función de la audiencia.

Se debe establecer un calendario previo de rrss. Lo optimo es realizarlo cada dos semanas aproximadamente, haciendo uso de gestores de contenidos.

Acerca de nosotros

Somos una agencia de comunicación y eventos. Nos dedicamos a la comunicación digital, social media, diseño gráfico y producción y planificación de eventos.

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  • Address: Madrid, pero vamos donde nos necesiten

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