Sacamos el máximo rendimiento a tu marca en Redes sociales, gestionamos cuentas a través de una estrategia 100% personalizada, un diseño y un feed trabajado y visual.
Esto es algo como… pongámonos guapos “de cara a la galería”. Trabajamos en la gestión y creación de redes sociales, con el objetivo de que toda empresa aumente el uso de estas herramientas y la relación entre empresas y personas, logrando un buen posicionamiento en el mercado. En definitiva... nos encargamos de que hablen bien de vosotros en cada rincón del mundo
¿Y LAS TARIFAS?
No1
No2
No3
INSTAGRAM + FACEBOOK +TIKTOK
Creación y gestión de 3 RRSS + Gestión de comentarios + Interacción con seguidores y marcas + Programación de contenido + Análisis “mejor hora” + Planificación de publicaciones + Gestión de reputación + Informe de resultados + Asesoramiento personalizado + Creación y gestión de stories + Estructuración del contenido
Creación y gestión de 4 RRSS + Gestión de comentarios + Interacción con seguidores y marcas + Programación de contenido + Análisis “mejor hora” + Planificación de publicaciones + Gestión de reputación + Informe de resultados + Asesoramiento personalizado + Creación y gestión de stories + Estructuración del contenido
Creación y gestión de 5 RRSS + Gestión de comentarios + Interacción con seguidores y marcas + Programación de contenido + Análisis “mejor hora” + Planificación de publicaciones + Gestión de reputación + Informe de resultados + Asesoramiento personalizado + Creación y gestión de stories + Estructuración del contenid
Ante todo, es muy importante seguir manteniendo un compromiso con nuestra comunidad de seguidores. Reconocer a tiempo un problema y comunicarlo, es fundamental. Informar sobre esos cambios de manera positiva.
Hay redes sociales como Facebook en la cual sí debes invertir en publicidad (Facebook Ads) ya que está muy bien dirigida. Con unos buenos objetivos estratégicos puedes hacer crecer tu comunidad, los leads, las ventas y redirigir el tráfico a tu web.
Primero debemos localizar en qué rrss se localizan nuestros clientes. Cada empresa debe tener presencia en las redes sociales en función de la audiencia.
Se debe establecer un calendario previo de rrss. Lo optimo es realizarlo cada dos semanas aproximadamente, haciendo uso de gestores de contenidos.
Escribe para buscar
¡Cuéntanos!
Estamos aquí para asesorarte y ser parte de tu marca. Cuéntanos más sobre las redes sociales de tu empresa y te ayudaremos a impulsar tu marca hacia un mundo de oportunidades