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Branding

En Banamá comunicación creamos y desarrollamos tu imagen de marca. Diseñamos cada uno de los elementos del branding de la marca, como apuesta de valor y elemento diferenciador.

Moodboard Brandboard Logotipo principal Variantes de logotipo Paleta de color Paleta tipográfica Manual Corporativa Aplicaciones de marca
Moodboard Brandboard Logotipo principal Variantes de logotipo Paleta de color Paleta tipográfica Manual Corporativa Aplicaciones de marca

Cada marca tiene una historia. Hagamos que la tuya brille

NUESTROS PROCESO CREATIVO

PRIMEROS PASOS

Charlaremos contigo para que puedas contarnos todo lo que quieras sobre ti y tu proyecto. Qué es, cuál es su historia, vuestros objetivos… Nos empaparemos 100% de la esencia del proyecto y analizaremos cada detalle.

CONOCEMOS TU MARCa

Con toda esta información analizaremos la personalidad de marca, tu inspiración, elementos… Que nos ayudarán a crear un moodboard para más adelantes ayudarnos en toda la personalidad de marca. Este Moodboard será una boceto inspiracional sobre tu marca donde englobar todos esos pequeño matices que la componen.

momentos creativos

Comenzamos a trabajar en las propuestas!!

Diseñaremos varias propuestas de logotipos con sus paletas de colores y tipografías totalmente diferentes. ¡Aquí te tocará elegir que estilo te representa más! Y seguiremos trabajando en base a esa idea. No te preocupes si dudas o no estas seguro/a. Estaremos en todo momento a tu lado para ayudarte en lo que necesites! ¿Necesitas un Naming? Trabajaremos este concepto en paralelo para darte diferentes propuestas el mismo día, para que puedas ver todo el conjunto y te hagas una idea más clara de cómo va cogiendo forma.

TIC, TAC

Teniendo ya la idea clara trabajaremos en todos los elementos de tu Branding: Logotipo y sus variantes, paleta de colores, tipografías, patters…

Además, si la marca lo requiere, diseñaremos otros elementos corporativos como packaging, papelería corporativa...

¡DESPEGAMOS!

Te entregaremos todo el material en un manual de marca al que podrás acudir siempre que quieras. Además, los elementos necesarios te los enviaremos en diferentes formatos como JPG, PNG, PDF, AI… 

Te enseñaremos a trabajar con ellos y resolveremos todas las dudas que te surjan

¿Por qué necesitas un branding?​

Para diferenciarte en un mundo saturado

Miles de marcas compiten por la atención del mismo público. Un branding sólido te ayuda a destacar y ser único en la mente de tus clientes. Diseñaremos una identidad de marca con alma que consiga destacar y ser recordada en la mente de tu cliente.

Aumenta el valor de tu negocio

Un branding sólido posiciona tu marca, la hace más atractiva y potencia su crecimiento en el mercado. Las marcas que invierten en su identidad construyen una ventaja competitiva y se posicionan en la mente de sus clientes.

Para generar confianza y conectar con tu audiencia

Las personas se sienten atraídas por marcas con una identidad clara y profesional. Un branding bien estructurado transmite confianza y credibilidad, haciendo que los clientes prefieran tu producto o servicio. Además, una marca auténtica crea conexiones emocionales con su audiencia, fortaleciendo la lealtad y convirtiendo clientes en verdaderos embajadores

Diseño y estrategia

El branding no es solo un diseño bonito, es la combinación de creatividad, valores y estrategia. La creatividad da vida a tu imagen, la estrategia la convierte en una herramienta poderosa y los valores generan confianza y diferenciación. Cuando estos tres elementos se alinean, tu marca conecta, crece y deja huella. Un branding sólido no solo te hace destacar, sino que impulsa tu negocio y fideliza a tu audiencia.

Pregunta frecuentes

Si tienes otra consulta, necesitas más información, o simplemente quieres saludarnos, mándanos un email y estaremos encantados de responderte!

¿Qué es exactamente el branding?

El branding es la construcción de la identidad de una marca, incluyendo su imagen, voz, valores y estrategia para conectar con su audiencia y diferenciarse en el mercado.

¿Cuánto tiempo tardáis en desarrollar un branding?

Depende del proyecto y sus necesidades. La identidad visual puede desarrollarse en unas semanas dependiendo del punto en el que se encuentre la marca. De todas maneras, todos estos procesos quedan establecidos en la firma del contrato para que en todo momento sepas los tiempos en los que trabajaremos con tu marca. 

¿Cómo sé si mi marca necesita un rebranding?

Si ha perdido relevancia, no conecta con su audiencia o ya no refleja tus valores y objetivos, es momento de renovar su identidad.

¿Un buen branding ayuda a aumentar las ventas?

Sí, porque genera confianza, hace que los clientes recuerden tu marca y fortalece la conexión emocional, impulsando la fidelización y las recomendaciones.